¿Qué pongo en mi difusor?
¿Estás sintiendo mariposas en la barriga? ¿O tal vez un dragón de enfado que echa humo por la nariz? Tranquilo... ¡tengo algo genial para ti!
¿Estás sintiendo mariposas en la barriga? ¿O tal vez un dragón de enfado que echa humo por la nariz? Tranquilo... ¡tengo algo genial para ti!
Hoy os traigo un hechizo muy especial, porque… ¿sabéis qué? A veces no todo es purpurina y risas. A veces, el corazón se pone blandito, los ojos se mojan sin permiso, y no hay ganas ni de preparar pociones explosivas.
En la Tribu de Agnes sabemos que las emociones se pueden ver, tocar y hasta oler. Por eso, hoy te traigo un juego que une sentir + crear + oler para ayudar a los niños a expresar lo que llevan dentro… mientras se lo pasan en grande.
Cuando no sepas qué aceite necesitas... ¡déjate guiar por la magia!
En el mundo de Agnes, incluso las brujas más poderosas a veces necesitan un empujoncito mágico para empezar a ordenar sus cosas.
¿Mosquitos molestos revoloteando tu calma? ¡Tranquilidad, aprendiz de brujería! Agnes tiene la receta perfecta para espantar a esos bichitos como si les lanzaras un hechizo... ¡con olor!
¿Cómo ayudan los aceites esenciales a las emociones?
En el mundo de Agnes, las emociones no se esconden… ¡se transforman!
En la Tribu de Agnes creemos que sentir es un superpoder, ¡pero aprender a hablar de lo que sentimos es aún más mágico! Por eso, hoy te comparto un recurso que combina diversión, conciencia emocional y muchas risas: el Bingo de las Emociones.
¿Sabías que la calma no es algo que se pierda? Es algo que se cultiva!!!!